INFORMACIÓN TÉCNICA

Garantías

Garantías SGG CLIMALIT® & SGG CLIMALIT PLUS®

Todos los acristalamientos SGG CLIMALIT® y SGG CLIAMLIT PLUS® cuentan con la garantía de Vitral Grup por un período de 10 años desde la fecha de fabricación.

¿Qué cubre la garantía?

Cubre todos los defectos de fabricación que se manifiestan en forma de manchas en el interior de la cámara doble o triple del acristalamiento, originadas por condensación de humedad o por depósito de polvo.

Todo ello, siempre y cuando:

Las piezas de SGG CLIMALIT® / SGG CLIMALIT PLUS® hubieran sido montadas correctamente en una carpintería adecuada.
En la instalación de las ventanas, se hubieran respetado las especificaciones y las normas de puesta en obra, recogidas en la normativa oficial o en el Manual del Vidrio de Saint-Gobain.
El mantenimiento regular de la ventana haya sido el adecuado. La falta de limpieza o un mantenimiento inadecuado podría causar obstrucción del drenaje en el galce de la carpintería y dañar el doble acristalamiento. Estos daños no serán cubiertos por esta garantía.

Garantías REHAU®

Las ventanas y puertas REHAU® fabricadas en Vitral Grup cuentan con certificación de calidad y garantía de durabilidad. Hasta 20 años de garantía en los productos fabricados gracias a la fórmula XSiempreBlanco™ y hasta 10 años en otros colores estándares.

Certificados de calidad:

Garantía Fabricado Vitral Grup®

Todos los cerramientos, ya sean en aluminio o pvc, y otros productos fabricados por Vitral Grup, como persianas, mosquiteras, vallas, barandillas... cuentan con una garantía de 2 años desde la fecha de fabricación.

¿Qué cubre la garantía?

Cubre todos esos defectos de fabricación que afecten la estética y/o funcionalidad del producto.

Política de Calidad