EMPRESA

Calidad · Servicio · Sostenibilidad

Vitral Grup

Profesionales de la fabricación de Vidrio, Cerramientos de Aluminio y Cerramientos de PVC.

Somos una empresa creada el año 1962 dedicada a la manufactura y distribución de vidrio plano. A los años 70 introducimos la fabricación y comercialización de carpintería de aluminio y, desde hace una década, incorporamos en nuestra actividad una nueva línea de cerramientos de PVC.

En Vitral Grup damos respuesta y solución los requerimientos técnicos, estéticos, arquitectónicos y normativos del sector de la construcción, evolucionando acorde a las tendencias vanguardistas del momento. Nuestra tarea es posible gracias a un equipo humano, cercano y de calidad, formado por profesionales y expertos del sector, con una alta preparación técnica y pasión por su trabajo. Estos valores son, junto con los compromisos sociales y medioambientales que hemos mantenido desde los inicios, los que nos han permitido crecer paso a paso, con rigor y prudencia como profesionales dentro del sector.

Para desarrollar nuestros proyectos, disponemos de una planta de producción de vidrio plano, una de fabricación de cerramientos de aluminio y PVC y un almacén de sistemas de aluminio y accesorios: en total, más de 16.000 m2 de superficie industrial ubicados en el Polígono Industrial La Nora de Alcoletge, en la provincia de Lleida.

Desde nuestro grupo de empresas impulsamos un proyecto que no sería posible sin un equipo humano experto, preparado técnicamente, apasionado por su trabajo y dispuesto a innovar e investigar para ofrecer a nuestro cliente y al conjunto de la sociedad una realidad: avanzar, crecer y evolucionar para conseguir un objetivo común: ser mejores.

Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 2 Gallery Thumb 3 Gallery Thumb 4 Gallery Thumb 5 Gallery Thumb 6 Gallery Thumb 7 Gallery Thumb 8 Gallery Thumb 9

Colaboradores y Proveedores

En Vitral Grup trabajamos y colaboramos con empresas y organizaciones para crear un sector ejemplar promoviendo unos estándares de calidad a la altura de las exigencias arquitectónicas y medioambientales. ¡Te invitamos a que te unas!
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients

Licencias y Marcas

Las marcas que confían en Vitral Grup y en las que Vitral Grup confía. La materia prima y los métodos de fabricación de primeras marcas son la mejor garantía de calidad, durabilidad y sostenibilidad para los profesionales del sector y el conjunto de la sociedad.
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients

Compromiso medioambiental

En Vitral Grup, como fabricantes industriales dentro del sector de la construcción, dos de nuestras principales preocupaciones son el impacto medioambiental que generamos, con los materiales y procesos de nuestras fábricas, y las necesidades de la comunidad local. Hemos desarrollado una cultura de prevención de contaminación a través de la planificación en todas las fases de nuestra actividad.

MATERIA PRIMA

Nuestros proveedores certifican su compromiso social y medioambiental en todas las fases de su producto, desde el diseño, pasando por la fabricación y finalmente el proceso de destrucción. Vitral Grup también se compromete en seguir mejorando y en generar el mayor impacto positivo tanto en sus métodos como en los productos que fabrica.

Finance Assistance
EL PRODUCTO Y SU IMPACTO

Los edificios son responsables del 30% del consumo energético global y del 28% de las emisiones de CO2. Los cerramientos constructivos y su calidad, tanto en la fabricación como en la colocación, son de vital importancia para crear espacios térmicamente aislados del exterior, con la óptima ventilación y entrada de luz natural. Es por ello que el correcto asesoramiento y planificación junto con el producto adecuado son imprescindibles para reducir el impacto medioambiental del sector de la construcción.

Smart Builders
ANÁLISI DEL CICLO DE VIDA

Sabemos que nuestro producto generará el menor impacto medioambiental gracias a su larga vida útil y los materiales que lo componen. El reciclado de aluminio tiene una tasa de más del 80% y requiere de sólo el 5% de la energía necesaria de la producción original. El reciclado de vidrio, con una tasa de más del 70%, disminuye las emisiones en más de un 40% y el ahorro energético en un 30%.

Interiorly Designed
GESTIÓN DE RESIDUOS

En Vitral Grup gestionamos todos los residuos según la normativa por lo que siempre son reciclados, reutilizados o procesados por vertederos controlados y regulados por la Administración. Es tan importante para evitar la contamincación generada por el depósito de estos materiales al medio ambiente como para evitar la sobre-explotación de recursos naturales.

¿Necesitas más información o quieres trabajar con nosotros? Haz click aquí