Català | Castellano
Vitral >> Vitral Grup >> ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

VITRAL GRUP somos una empresa familiar creada en 1962 con la idea de trabajar, comercializar y manufacturar el vidrio plano como actividad principal. En los años 70 incorporamos la fabricación y comercialización de la carpintería de aluminio, una nueva sección con un producto innovador y con gran futuro en el mundo de la construcción.

Nos complace presentarnos para ofrecer las soluciones técnicas, estéticas y constructivas más vanguardistas, el mejor servicio, la mejor calidad y el trato más profesional y humano.

Para desarrollar nuestros proyectos, disponemos de una planta de producción de vidrio, una de cerramientos de aluminio y un almacén de barras y accesorios de aluminio: en total, más de 28.000 m2 de superficie industrial situados en el Polígono Industrial La Nora de Alcoletge, en la provincia de Lleida.

Desde nuestro grupo de empresas impulsamos un proyecto de futuro que no sería posible sin un equipo humano experto, preparado técnicamente, apasionado por su trabajo y dispuesto a innovar e investigar para poder ofrecer a nuestro cliente y al conjunto de la sociedad una realidad: avanzar, crecer y evolucionar para conseguir un objetivo común: ser mejores.

© 2009 VITRAL Grup · Pol. Ind. La Nora, s/n, Alcoletge, Lleida 25660 · Tel 973 700 500 Fax 973 700 504 vitral@vitral.es